Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 124

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 124

Resumen del Capitulo 124 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) se reúne con Abdalá (Eduardo Shacklett) para aclarar el mal entendido de paternidad que se dio con ella, le confiesa que entre ellos no hay ningún lazo sanguíneo, y que su verdadero hijo es Abdul (Alfredo Gatica), el mayor de sus hermanos.
Carmen (Cynthia Klitbo) está atendiendo la fonda y se llevará una gran sorpresa, al ver a Abdalá entrar a su negocio, al grado de dejar caer los platos que llevaba para la cocina.
Abdalá le dice que Alá y una lámpara milagrosa le concedieron el placer de volver a verla.
El primer amor de Carmen comienza a decirle cosas hermosas, en ese momento llega Eleazar (Marcelo Córdoba) y al darse cuenta de la situación los celos lo invaden, golpea a Abdalá, asegurando que el único que puede hablarle a Carmen de esa manera es él.
¿Cómo reaccionará Carmen?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 124 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 124 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:14 Rating: 5