miércoles, 18 de diciembre de 2013

Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 123

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 123

Resumen del Capitulo 123 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) le pide a Diego (Juan Diego Covarrubias) que no complique más las cosas y le dé el divorcio, pero él se niega rotundamente, asegurándole que aunque sólo sean marido y mujer de nombre, eso le es suficiente, por lo que nunca le dará el divorcio.
Rosa (Raquel Morell) le comenta a Irene (Marisol del Olmo) que hasta donde ella tiene entendido, Amelia les dejó todo a los gemelos y a ella. Irene le dice que no es así, pues el heredero de todo es Vicente (Aarón Hernán).
Diego se reúne con su cómplice para informarle que sus negocios terminaron, le recomienda que cuide todo el dinero que ganaron, porque no habrá más y le pide que tenga cuidado con abrir la boca o podría meterse e cerios problemas.
Un desconocido llega con Natalia (Livia Brito) para revelarle una impactante noticia, le asegura que él es su padre.
¿Cómo reaccionará Natalia ante esta noticia?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada