Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 122

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 122

Resumen del Capitulo 122 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Carmen (Cynthia Klitbo) busca a Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle que se dejen de tonterías, pues lo necesita más que nunca como hombre, a él le emociona que Carmen por fin haya cedido y comienza a besarla.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le llama a Brigitte (Fabiola Guajardo), para reclamarle el que se haya ido del departamento como las ratas, ella le responde que si tenía que arreglárselas como pudiera, no tenía por qué avisarle nada.
Vicente (Aarón Hernán) busca a Irene (Marisol del Olmo) para hacerle una propuesta, ella se niega a realizar una negociación a cambió de obtener información de su hija. Tadeo (Gerardo Murguía) le pide a Vicente que se valla de su casa.
Alberto (Ricardo Fernández) le pide ayuda a Diego (Juan Diego Covarrubias) para que Natalia (Livia Brito) pueda divorciarse de Rodrigo. Diego no entiende esta propuesta, pero Alberto le explica que tiene que firmar el divorcio, porque finalmente Natalia con quien se casó legalmente fue con él.
¿Aceptará Diego firmar el divorcio con Natalia?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 122 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 122 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:30 Rating: 5