Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 121

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 121

Resumen del Capitulo 121 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Carmen (Cynthia Klitbo) descubre nuevamente a Abdul (Alfredo Gatica) con la Jaiba (Carmen Becerra) y éste le asegura que está con ella por su voluntad, por lo que no puede obligarlo a nada. Carmen le responde que a él no, pero a la Jaiba la obligará a dejarlo en paz a golpes, y cuando Carmen intenta írsele encima, Abdul se interpone para evitar que su madre desquite su coraje.
Diego (Juan Diego Covarrubias) e Irene (Marisol del Olmo) están con Vicente (Aarón Hernán) en su oficina, para informarle que los dos han tomado la decisión de no seguir laborando en Caprico.
Las mujeres que Carmen golpeó el día de la coronación de Natalia (Livia Brito), le dicen al detective que Carmen es de cascos ligeros, porque cada uno de sus hijos es de un padre diferente, y se rumora que Natalia es hija de Carmen y el padre Juancho (Rolando Brito).
Diego le lleva serenata a Natalia, pero ella está con Andrés (José Carlos Femat), quien le dice a Diego que no tiene nada que hacer ahí, por lo que el gemelo se molesta e intenta golpearlo, pero Alonso (Carlos Ferro) y Eleazar (Marcelo Córdoba) lo detienen.
¿Le dará una oportunidad Natalia a Andrés?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 121 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 121 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:44 Rating: 5