Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 118

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 118

Resumen del Capitulo 118 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Diego (Juan Diego Covarrubias) se molesta tras la decisión de Natalia (Livia Brito) y le dice que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ganó una vez más, ella le hace ver que sólo les preocupa la competencia entre con su hermano.
Paolo (Pierre Louis) utiliza la computadora de su papá y descubre los mensajes de su admiradora secreta, se molesta al ver que Gino (Ricardo Kleinbaum) está traicionando a su madre.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pide a Alberto (Ricardo Fernández) el dinero de la renta del departamento, él le dice que no cuenta con ese dinero, pero le ofrece una vez más su casa.
Mara le llama a Carmen (Cynthia Klitbo) de un teléfono público y fingiendo la voz, le dice que hay alguien que la está traicionando y que desea que abra los ojos. Paolo está con ella.
Alonso (Carlos Ferro) está en su carro con Irene (Marisol del Olmo) y le dice que por ella es capaz de cualquier cosa, sin poder contenerse al tenerla tan cerca, la besa.
Carmen descubre a Paolo y a Mara fuera de un hotel, y enfadada le pregunta qué es lo que está haciendo ahí.
Natalia se molesta con Alonso y Diego, pero él le dice que no tiene otra manera de hacerle entender todo lo que siente por ella y la besa intempestivamente.
¿Cómo reaccionará Natalia ante este beso?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 118 Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 118 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:26 Rating: 5