miércoles, 20 de noviembre de 2013

Telenovela 'Lo que la vida me robo' - Capítulo 18

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 18 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Juventino (Alberto Estrella) acecha a Montserrat (Angelique Boyer), la ve con ojos de lujuria.
José Luis (Luis Roberto Guzmán) busca a Esmeralda (Margarita Magaña) y le dice que si su arrepentimiento es verdadero, lo ayude a encontrar a Montserrat, ella le dice que Alejandro (Sebastián Rulli) se la llevó a su hacienda, la cual queda a sólo tres horas de Aguazul.
María (Grettell Valdez) ayuda a Montserrat a escapar por la noche, pero la hace jurar que no le dirá a nadie que fue su cómplice.
María se pone de acuerdo con Juventino para que Montserrat llegue a una choza en medio de la nada, pero lo que ella no sabe es que Juventino pretende abusar de ella.
¿Lo logrará?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada