martes, 29 de octubre de 2013

Telenovela 'Quiero Amarte' - Capítulo 06

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 06 de telenovela "Quiero Amarte"
Cipriano (Salvador Sánchez) le deja claro a Amaya (Karyme Lozano), que no piensa aceptarla de nuevo en su casa ahora que se peleó con Horacio (Salvador Zerboni).
Emma (Gabriela Goldsmith) le informa a Horacio que Max (Cristian de la Fuente) está de regreso, y le aconseja que es el mejor momento para acercarse a César (Flavio Medina).
Amaya desea averiguar quién era la persona que conducía el coche de su papá, el día que ella y su mamá tuvieron el accidente, pues asegura que eso fue lo que provocó que perdiera el control del carro.
Lucrecia (Diana Bracho) hablando sola, asegura que si Florencia (Karyme Lozano) no hubiera muerto, su matrimonio habría terminado, pues Florencia es como veneno en su vida.
Max por fin llega a su casa y César le reprocha en tono de broma, el que los haya tenido esperándolo por dos días, también le cuestiona el por qué no volvió cuando dijo.
Constanza (Adriana Louvier) le deja claro a su padre que no le gusta el lugar que Max le está dando en su vida, por lo que su relación con él se terminó.
Amaya le cuenta a su nina que Max le provocó cosas que nunca antes había sentido, y Dolores (Olivia Bucio) le pregunta si se enamoró de él.
¿Qué responderá Amaya ante este cuestionamiento?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada