miércoles, 30 de octubre de 2013

Telenovela 'Por Siempre Mi Amor' - Capítulo 18

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 18 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Andrea (Gaby Platas) por fin firma los papeles de divorcio y asegura que con este paso se siente liberada.
La mamá de Dafne la castiga por haberse peleado con Aranza y le advierte que a partir de ese momento ella se encargará de los quehaceres de la casa.
Aranza escucha a Arturo (Guy Ecker) hablando por teléfono y se da cuenta que está platicando muy amorosamente con una mujer. Ella le reclama y le dice que es un mentiroso porque esa mujer será su madrastra.
Isabel (Susana González) regaña a Gabriela (Martha Julia) por aceptar la invitación de Nicolás (Archie Lanfranco) a cenar, pero ella está dispuesta a dejarle bien en claro que no está lista para una relación.
Nicolás le propone a Gabriela pasar la noche juntos. Ella queda sorprendida con la invitación.
Isabel le pide a la Virgen de Guadalupe que le de la oportunidad de conocer a Aranza para que se pueda ganar su confianza.
Aranza deja una carta en su habitación en la que le avisa a su papá que se fue de la casa y le pide que no la busque más.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada