jueves, 10 de octubre de 2013

Telenovela 'Mentir para Vivir' - Capítulo 93

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 93 de telenovela "Mentir para Vivir"
Rubén (Juan Carlos Barreto) está con César (Lucas Velázquez) y Sebastián (Alejandro Speitzer)en el hospital, pues Fabiola (Geraldine Galván) recibió el impacto de bala que Marilú (Mariluz Bermúdez) dirigió a Oriana (Mayrín Villanueva). En ese momento llega Mariano (Felipe Nájera) para preguntar por la joven, pero aún no reciben noticias.
El doctor sale para informarles que Fabiola perdió mucha sangre, y que pese a que ya le hicieron las transfusiones necesarias, hay problemas muy cerios.
Samuel (Luis Gatica) llega a casa de José Luis (Diego Olivera) con el objetivo de recuperar el CD que éste tiene en su poder, y que contiene información sobre su organización criminal. Samuel ve una fotografía de José Luis con su familia y trata de amedrentarlo, insinuando que les hará daño, pero José Luis le asegura que no se lo devolverá y que si intenta perjudicar a su mujer y a su hija, el CD estará inmediatamente en manos de Omero de la Garza (Patricio Castillo).
¿Qué pasará con Fabiola?
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada