miércoles, 4 de septiembre de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 138

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 138 de telenovela "Corazon Indomable"
Alfonso le dice a su madre que ni se moleste en presentarle a su dama de compañía, pues ya se conocen, Maricruz lo ve con ojos de molestia.
Desconsolado por la muerte de su hermano, Octavio esperará a que amanezca para irse con Miguelito a la capital y emprender la búsqueda de Maricruz.
Tras la mirada de Maricruz, Alfonso recapacita y le dice a su mamá que no la conoce, pero se parece mucho a una mujer con la que trabajó.
Cuando Octavio se va del rancho, llega una carta de Maricruz para informarle su dirección, Simona la recibe y comienza a creer que sí hay una maldición sobre la salvaje, Ofelia se alegra y le dice a su patrona que es mejor que no se encuentren para que nunca sean felices.
Por su parte, Maricruz se asoma por la ventana y ve a Octavio jugando con Miguelito en la calle, ella se emociona al verlo y le dice a Juanita que va a salir a buscarlo.
¿Se reencontrarán?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada