Telenovela 'Libre para Amarte' - Capítulo 41

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Libre para Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Libre para Amarte"

Datos de la Telenovela "Libre para Amarte": 
Cuenta la historia de nuestra protagonista, Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid).

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 41 de telenovela "Libre para Amarte"
En la fiesta de Cuernavaca, Aurora (Gloria Trevi) se luce cantando, en lo que Alfonso (Pierre Ángelo) se sigue poniendo ?hasta atrás?.
Amelia (Jacqueline Andere) reconoce a Zacarías (Jesús Ochoa) y se saludan, de igual forma, ella quiere recordar de dónde conoce a Louie (Lalo El Mimo), pero éste hace ?el loco?.
Realizan un desfile de modas entre las asistentes y cuando Aurora queda de finalista, Gina y Sofía la hacen verse mal, descosiendo el vestido.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Libre para Amarte' - Capítulo 41 Telenovela 'Libre para Amarte' - Capítulo 41 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:25 Rating: 5