viernes, 16 de agosto de 2013

Telenovela 'De que te quiero, te quiero' - Capítulo 35

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 35

Resumen del Capitulo 35 de telenovela "De que te quiero, te quiero"
En el Capítulo 33 de De que te quiero, te quiero: Para proteger a Natalia, Diego asegura que la droga que encontraron, es suya.




Fuente: esmas.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada