lunes, 19 de agosto de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 126

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 126 de telenovela "Corazon Indomable"
Simona está muy feliz porque se le ha ocurrido que la salvaje se muera antes que ella, Octavio se horroriza al escucharla.
El Padre Julián le dice a Maricruz que debe ir al pueblo a levantar la denuncia contra Octavio, pues se llevó a la fuerza a su hija y la justicia debe tomar las medidas necesarias.
Muy exaltado, José Antonio le dice a Esther que tiene que ir a casa de Maricruz pues no quiere levantar sospechas, ella le responde que cada vez se mete más en problemas.
Maricruz le dice al padre que le dicen la salvaje porque ella no es sumisa y siempre se revela ante las injusticias.
Miguel se impacta cuando comprueba que Simona está perdiendo la cordura, pues ésta le dice que le diga a Lucía que no puede ir a visitarla.
José Antonio se presenta en el rancho y le dice a Santa que acaba de enterarse de que Octavio se llevó a su hija, ésta le responde que seguramente lo sabe desde anoche.
Maricruz les advierte a todos que va a buscar a Octavio y va a pelear por su hija.
¿Qué estará dispuesta a hacer Maricruz para recuperar a Lupita?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada