lunes, 1 de julio de 2013

Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo Final

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo Final de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Emiliano llega al Vendaval, intentan decirles lo que pasó pero en ese momento llegan Alessandro y Marsela, ella está muy alterada, les cuentan que Severo secuestró a Marcela y Mateo dice que tienen que detenerlos. Alessandro asegura que ya no será necesario pues los dos están muertos.
Lencho logra su sueño y se presenta en un escenario cantando con un éxito total.
Alba hace su examen y logra cautivar a todos los profesores.
Valeria llega con un hombre a ofrecerle compañía y él la rechaza pues asegura que le gusta elegir a las mujeres que lo acompañan.
María Laura se entera de la muerte de Octavia, el abogado le aconseja que se entregue pues se acabó su seguridad al haber muerto ella.
Alba gana la beca para irse a Nueva York, Amadeo le lleva flores.
Se realiza una ceremonia para entregarle un reconocimiento a Niza por su entrega y dedicación en el colegio militar.
Don Timoteo es notificado que todos sus bienes serán incautados y no podrá ser parte de la función pública en 20 años.
María Laura busca a Lencho pues no sabe qué hacer, la rechaza y le dice que lo único que está haciendo es venderse a él como una zorra para que la salve de todas las cosas que ha hecho. La corre y ella le pide dinero, le asegura que no ha comido en días, Lencho le da dinero y la saca de su camerino.
Don Timoteo está en el hospital pues le dio un infarto después de la noticia que recibió. Lencho llega a ver a su padre quien está muy alterado por ser pobre.
Emiliano conoce a una colega con sus mismos gustos, podría descubrir el amor.
Alba y Amadeo se casan por la iglesia rodeados de sus seres queridos quienes los llenan de buena vibra, Cristian y su esposa los acompañan.
Silvana les da la noticia de un nuevo hotel, ella le pide a Marcela que le permita llamarla hija. Se reconcilian y Sagrario también llama hijo a Alessandro.
Luciano está en su hotel, fumando un puro, se quita su anillo de compromiso y lo pone a girar en la superficie de la barra.
Silvana y Sagrario hablan sobre sus hijas y las lecciones que están teniendo que aprender.
Niza observa toda la ceremonia del colegio militar, ve a los cadetes marchar. Felicitan a Niza por los logros que ha tenido en la institución.
El Gordo está en la cárcel, riéndose al leer una revista, llegan dos custodios y lo rapan, él sufre mucho.
Vemos a María Laura prostituyéndose, llega un cliente y se sube con él a su carro.
July Pone una escuela de pole dance. Eulogio termina siendo el patrón de Timoteo, lo pone a trapear la escuela de July.
Alessandro le da una sorpresa a Marcela, los boletos de su luna de miel que nunca tuvieron. Se besan apasionadamente. 
Dejan plantado a Camilo en el altar y él entiende lo que Marcela sintió. 
Marcela y Alessandro disfrutan de su luna de miel, hablan sobre las enseñanzas que el amor les dejó y que pese a que se sufra, tarde o temprano el verdadero amor recomenzará todo lo malo que haya sucedido y se dejan llevar por la pasión.
Han pasado cuatro años, Alessandro y Marcela ven la hacienda con el esplendor que tenía antes, pues han logrado ponerla nuevamente en pie y además tienen dos hermosos hijos.
FIN
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada