lunes, 3 de junio de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo Final

Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo Final de telenovela "Que Bonito Amor"
Elvira pone una substancia en el agua de María para seguir haciéndole daño.
Santos firma su libertad y Michael lo espera fuera del penal. La emoción al ver salir a Santos es muchísima, se abrazan y en ese momento le disparan a Santos por la espalda.
María bebe el agua con la substancia y se siente un tanto extraña. El mil amores le informa que Santos fue asesinado, ella no puede creerlo.
Tiene que salir a cantar pero no puede hacerlo. Rubén esta con una pistola apuntándole a María y asegura que si no es de él no será de nadie.
Un policía impide que Rubén le dispare a María, Se hace toda una trifulca dentro del bar porque la gente se asusta. Llegan la teniente Curtis y el Comandante Derecho quienes ven a Giuliano y corren tras él.
María sale del bar y el Mil mores va tras ella. María le dice que durante cinco años canto intentando que su padre regresara, que Santos llegó a darle vida y que era su voy pero que ahora que no está ella no puede seguir cantando. Le pide al Mi amores que la deje sola.
Debido al percance en el bar la policía quiere cerrarlo. Todos tratan de impedirlo pero la policía dice que ya ha habido muchos percances de ese tipo.
Giuliano encuentra a María e intenta llevársela, le dice que el mandó matar a Santos. Afortunadamente llega la policía para impedirlo. Ella llora amargamente. Los mariachis se despiden de bar  Hay jalisco no te rajes cantando.
Giuliano, Elvira y Rubén planean vengarse aún de todos y seguir unidos para lograrlo.
María le dice a su mamá y a sus hermanas que Santos está muerto. Isa reacciona muy mal. Amalia le dice a María que la historia se repite una vez más.
El Coloso y el Mil amores le avisan a María que el bar fue clausurado.
Mirna esta desesperada porque no sabe cómo mandarle dinero a su hija, recibe una llamada de Rubén quien le dice que tiene a la niña, ella sale corriendo.
Todos los mariachis adoptan un oficio para poder sobrevivir. María intenta vender el traje de su papá para sacar dinero.
Mirna llega a donde está Rubén, él ha descubierto su gran secreto. Mirna ve a su hija y Rubén la amenaza con firmar la sesión de derechos del bar parra no hacerle daño.
Cada uno de los mariachis recibe un anónimo en donde los citan en un lugar pero también reciben una gran sorpresa.
Santos llega a la bodega en donde Giuliano citó a los mariachis, en ese momento el se distrae porque el fantasma de Bruno aparece, santos aprovecha para intentar quitarle el arma, sueltan un balazo y los mariachis salen corriendo. Santos y Giuliano forcejean y Giuliano accidentalmente activa la bomba que tenía preparada. Se quema vivo.
Mirna presenta al nuevo dueño del bar con los mariachis, el les pide que María cante con ellos en la reapertura pero que no se entere que él es el nuevo dueño.
Los mariachis tratan de convencerla pero ella no quiere volver a vestirse de mariachi. Ella acepta para cumplir la promesa de estar unidos siempre.
Llega la noche de la presentasión y María dirige unas palabras al público y dedica el espectáculo a Santos. Cuando va a empezar a cantar se escucha la voz de Santos cantando Qué bonito amor, María no puede creerlo y rompe en llanto. Santos también llora.
Santos le pide perdón a María por haber fingido su muerte pero le explica que fue para protegerlos a todos. Ella le dice que lo único importante es que está vivo y que núnca podrán separarlos. Se funden en un beso de amor.

Santos llega con los
mariachis y el Mil amores lo recibe con mucho gusto. Les dice que ahora lo único que le falta es su hijo.

Todos empiezan a sospechar que Santos fue quien les dio todos los regalos. El sólo espera que la
mariachera le haya gustado al Coloso. Este llega y le dice que se lució con el regalo.Elvira le ayudará a Giuliano a desquitarse de lo que le hicieron. Asegura que comenzará a planear todo para su venganza.

Fernando le pregunta a Santos por su papá, él le dice que no pudieron ayudarlo, el Mil amores esta triste pero en ese momento llega su padre quien ha quedado en libertad.

María llega con Jorge Alfredo a su casa y les da la sorpresa a su mamá y a sus hermanas de estar vivo. Ninguna lo puede crees y él asegura que serán una gran familia. Santos cree que
Giuliano está muerto.

Fernando se va a buscar al
Jalisquito.Amalia, Paloma e Isa reciben una maravillosa sorpresa. Wendy y Santos le regalan una casa llena de lujos.

El
Jalisquito regresa, llega a la terminal justo cuando el Mil amores se despide de Ana.
Santos le da la sorpresa a Isa de un teatro guiñol en su cuarto ella le agradece con un abrazo.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada