lunes, 10 de junio de 2013

Telenovela 'Mentir para Vivir' - Capítulo 05

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 05 de telenovela "Mentir para Vivir"
Santos (Germán Gutiérrez) le notifica a Paloma (Adriena Roel) que ha encontrado a Inés (Mayrín Villanueva), ella decide viajar para encontrarse con él y conocer a su nieta a la mañana siguiente, pero antes realiza una cena familiar a la que son invitados Ricardo (David Zepeda) y Mariano (Felípe Nájera). Paloma les cuenta de la existencia de Inés y les avisa que la llevará a vivir con ellos.
Cuando Oriana (Mayrín Villanueva) llega a la tienda de Mercedes se encuentra con Santos quien le explica que ha ido a recogerla por ordenes de su abuela y le cuanta a grandes rasgos la historia de su madre y que gracias a las pruebas de ADN que realizaron con un cepillo que olvido en el hotel de Raquel (Altair Jarabo) y Lucina (Cecilia Gabriela) es como se confirmó la noticia. Oriana se altera muchísimo pues tiene miedo de ser descubierta. Llega a su casa en donde la esperan Paloma, Ricardo, Rubén y Eduviges. Paloma le da la bienvenida y la abraza fuertemente, Oriana se encuentra confundida y en un principio no quiere irse con su supuesta abuela, pero ante la presión de todos tiene que acceder y hacer sus maletas. Ya en casa de Paloma conocen a Fabiola (Geraldine Galván) y a Matilde (Leticia Perdigón) quien las saluda hipócritamente y las lleva a conocer sus habitaciones.
Raquel llama al departamento y Eduviges le informa que se han ido, le da el teléfono. Raquel llama a Oriana y ésta le reclama por el enorme lío en que la han metido. Raquel le dice que tiene que tranquilizarse y tener cuidado pues en Guaymas vive el hijo de Don Gabriel, Ricardo Sánchez Bretón. En ese momento llega Ricardo y ella se sorprende, le cuelga a Raquel y le inventa a Ricardo que le hablo a una amiga, pone una escusa y se va, al entregarle el teléfono al muchacho de servicio le pregunta el apellido del ingeniero y él se lo da. Ella se queda petrificada y no sabe como reaccionar.
Paloma le compra mucha ropa a Oriana, quien se siente agobiada. Después llega a su cuarto para entregarle unas tarjetas de crédito y un celular. En ese momento llama Ricardo quien la invita a salir, ella se niega en un principio pero después accede.
Oriana, Alina y Ricardo recorren Guaymas y Ricardo se da cuentas de que Oriana si tiene estudios, la pasan muy bien juntos.
Paloma le pide a Oriana que se lleve bien con Ricardo pues serán socios. Oriana asegura que necesita hacer algo pues se siente incómoda y Paloma le dice que tendrá que sacar una licencia de manejo para que pueda ir a trabajar a la fabrica.
Oriana se preocupa aún más pues en la licencia imprimen las huellas digitales, le llama a Lucina para que le diga que huellas fueron las que pusieron en el pasaporte pues tiene miedo de que puedan ser cotejadas.

¿Conseguirá Oriana la licencia de manejo?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada