viernes, 14 de junio de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 80

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 80 de telenovela "Corazon Indomable"
En la boda de boda de Araceli (Michelle Ramaglia) y Eduardo (Ricardo Franco), Doris (Ingrid Martz) le pide a los fotógrafos que le tomen una foto con su prometido besándose, esto causa celos en Maricruz y ella también pide lo mismo pero con el Gobernador (Alejandro Tommasi), Doris no lo permite y se agarran a golpes.
Más tarde, Octavio (Daniel Arenas) le reclama a Maricruz lo que pasó, ella le dice que Doris fue la que empezó, pues ya está más que decidido que se casará con el Gobernador, pues como él pudo comprobar lo trae loco.
Por la noche, Octavio tiene pesadillas, despierta agobiado reconociendo que ama a Maricruz, por lo que no permitirá que ella se case con el Gobernador.
Maricruz insiste en vengarse de los Narváez, ahora quiere adueñarse de la Hacienda cuéstele lo que le cueste.
¿Hasta dónde llegará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada