viernes, 31 de mayo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 160

Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 160 de telenovela "Que Bonito Amor"
Don Concho (Salvador Pineda) fallece después de haber discutido con Elvira (Malillany Marín) y Susanito (Miguel Ángel Biagio). Llega el Servicio Médico Forense por el cuerpo y Lourdes (Lina Santos) llora inconsolablemente la muerte de su esposo.
Elvira va a buscar a Rubén (Marcelo Buquet), está muy alterada por lo que lo cachetea, lo llama cobarde y lo culpa de la muerte de su padre.
Santos (Jorge Salinas) está en la enfermería muy grave, entra el custodio que está bajo las ordenes de Giuliano (Roberto Palazuelos) y ante el temor de ser descubierto le inyecta una substancia en el suero a Santos.
María (Danna García) llega después de un largo viaje desde que fue deportada y al estar frente a la puerta de la vecindad se da cuenta que tiene los sellos de clausura. Desesperada por todo lo que está viviendo intenta abrir la puerta y se pregunta qué habrán echo su mamá y sus hermanas.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada