Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 147

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 147 de telenovela "Que Bonito Amor"
El Coloso (Pablo Montero) está de esplendido con Wanda (Pilar Montenegro) quien le asegura que le encanta beber champagne y que podría hacerlo por horas, los compromete a pedir otra botella, ellos no saben si les va a alcanzar para pagar la cuenta pero aún así piden otra botella.
Paloma (Renata Notni) le prepara una sorpresa a Rodrigo (Jesús Daniel González) en su casa, lo espera con la luz apagada, en ese momento llega Aarón (Adán Allende) y ella creyendo que es su novio lo abraza, justo en ese momento llega Rodrigo y al ver lo que está pasando les aplaude y le pregunta a Paloma si ella planeo todo eso. Ella no sabe qué hacer y no entiende a quien está abrazando entonces.
Al pedir la cuenta en el bar les cobran veinte mil pesos, y el Coloso no sabe como pagará, el gerente les dice que de no hacerlo se verá obligado a llamar a la policía.
María (Danna Garcia) llega al reclusorio en el que está preso Santos (Jorge Salinas) y pregunta por él al custodio, éste le avisa que tiene visita y Santos se niega a verla y a recibir una carta que está dirigida para él. El policía le informa a María que Santos no quiere verla.
¿Disculpará Rodrigo a Paloma?

Fuente: esmas.com
Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 147 Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 147 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:43 Rating: 5