jueves, 2 de mayo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 139

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 139 de telenovela "Que Bonito Amor"
Un nuevo compañero llega a la secundaria de Paloma (Renata Notni) y Rodrigo (Jesús Daniel González) , se llama Arón Arteaga (Adán Allende), Paloma se pone nerviosa y trata de evitarlo con la mirada pues se da cuenta que la está mirando. Rodrigo también se da cuenta y se molesta.
El comandante Derecho (Roberto Ballesteros) comienza a creer que Justo (Juan Ferrara) tiene razón en sospechar de Etrusco (Manuel Ojeda), cree que algo tiene que ver con toda la situación de Santos (Jorge Salinas) y le dice a Curtis (Rosita Pelayo)que tendrán que visitarlo.
Rodrigo se da cuenta que Arón no deja de ver a Paloma, se levanta de su pupitre y le exige a Arón que le pare a su carro porque Paloma es su novia, éste  se levanta y le dice que a él tampoco le gusta que ningún huerco le hable en ese tonito.
Giuliano (Roberto Palazuelos) está con el padrino, éste le dice que nunca había conocido a un ser tan inútil y éste trata de defenderse diciéndole que todo estaba saliendo bien, pero que Santos esta bendecido por la fortuna. El padrino le contesta que ya no, se voltea y apunta a Giuliano con un arma, le dice que él tampoco y se despide de él en italiano.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada