jueves, 9 de mayo de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 153

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 153

Resumen del Capitulo 153 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Chatita tiene una pesadilla, dice que Martha la aventó por las escaleras. Jesús le explica que Martha está en un hospital psiquiátrico, que eso es imposible. Le dice que con amor saldrá a delante y recobrará la memoria.
Alma y Jesús, comentan lo de los apuntadores, y que Rogelio se lleva bien con Valentina.
Verónica se toma un puño de pastillas, que ya cambió por vitaminas. Rogelio seaterra y la hace vomitar. Piensa en el hijo que está esperando.
Ricardo como nuevo rico comienza a gastar mucho. Sus amigos desconcertados por su nueva actitud, no les encanta. Incluso compra un coche.
Valentina le cuenta a Jesús, que Rogelio evitó que Verónica le pegara y la llevó a la escuela. Jesús le agradece a Rogelio lo que hizo por Valentina, Rogelio le cuenta que Verónica intentó suicidarse.
Jesús le explica a Chatita que son como madre e hijo. Que se le borraron 20 añosde la memoria. La dan de alta y Jesús la lleva a su casa, ella se angustia pues no recuerda ni a Pánfilo y tiene un dolor fuerte de cabeza. Logra recordar la voz de Valentina.
Rogelio deja de respirar frente a Patricia, para demostrarle que la ama, se desmaya. Ella se asusta y le da respiración de boca a boca y le dice que pasó la prueba. Rogelio se apresura para ir a acostar a a Valentina, lo cual deja a Patricia sorprendida.
Jesús le pregunta a Rogelio si testificaría a su favor, para obtener la custodia de Valentina. Valentina descubre que Verónica le ha estado mintiendo a Rogelio,pues en verdad se está tomando vitaminas.
Ricardo lleva a cenar a Maricela, quien se sorprende del cambio de él, Ricardo dice que el universo está a su favor. Ahora es prepotente.
Chatita se acuerda de que Alma está embarazada. Jesús feliz por ese recuerdo.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada