martes, 21 de mayo de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 161

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 161

Resumen del Capitulo 161 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Martha huye, y Verónica no dice nada acerca de la verdadera identidad de Martha. Verónica entra a casa de Alma y se molesta al escuchar que Valentina tiene novio. Tiene un fuerte discusión con Alma, quien la corre de su casa. Verónica le advierte que le hará pedazos la vida.
Alma no puede alimentar a su bebé, pues se le fue la leche por el pleito con Verónica y debe ir a la farmacia a comprar leche.
Chatita recuerda quien la aventó por las escaleras y le llama a Alma, para decirle que Martha fue quien la aventó, y las gemelas se han intercambiado. Martha llega a una bodega donde supuestamente Alma la citó. Alma mata a Martha de 3 disparos, se le cae su pulsera y huye. Martha agonizante, alcanza a escribir el nombre de Alma con su propia sangre.
Jesús arregla el problema con los proveedores. Chatita le avisa que recordó que Martha la empujo por las escaleras y que a Alma se le fue la leche y hace rato que fue a la farmacia y no ha regresado.
Patricia llega a vivir con Rogelio, tendrá que acostumbrarse a compartir su amor con un perro y el hijo de su peor enemiga. Para colmo, Fernandito no para de llorar y cuando Patricia se anima a cargarlo, el bebé se calma en sus brazos.
Jesús desesperado porque Alma no aparece, busca su camioneta en el sistema de localización. Alma ha llegado ya a su casa, pero no recuerda qué le pasó. Llega a su casa con la leche, está muy cansada y quiere dormir.
El teniente Suárez se hace cargo de investigar el asesinato de Martha. Encuentra la pulsera de Alma y pistas que la incriminan.
Alma le dice a Jesús que no se acuerda donde perdió la pulsera que él le regaló. Suárez encuentra llamadas y un mensaje de Alma en el celular de Martha. Chatita y Jesús, están inquietos. Piensan que algo raro pasó con Alma.
Valentina le pregunta a Jesús, por qué no quiere a Quico, si es su amigo y le va a enseñar a tocar el teclado.
Jesús llama al hospital psiquiátrico para averiguar si es posible que las gemelas Marcia y Martha se hayan intercambiado y que Martha sea quien está libre.
El teniente Suárez llega a detener a Alma por homicidio calificado.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada