jueves, 2 de mayo de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 148

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 148

Resumen del Capitulo 148 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Verónica da la noticia, ante todos en Avon, que está embarazada y enseña elcertificado médico que lo confirma. Patricia reacciona furiosa y sale de la junta.Rogelio sale tras ella. Verónica se molesta. Jesús se hace cargo de la junta.
Las secretarias quieren hablar con Xóchitl, de su "hijo", pero por la visita de Tracy,no se aclara el equívoco. Jesús no cree que sea posible. Aída recuerda el beso que se dio con Julio.
Patricia le reclama a Rogelio. Él asegura que la ama y que se acaba de enterar del embarazo de Verónica. Llega Verónica, se enfrentan, están a punto de pelear.Patricia se va molesta. Rogelio dice a Verónica que no la soporta.
Marcia sigue preocupada porque Martha no ha regresado y ella se está tomando las pastillas que debe tomar su hermana. Mientras tanto, Martha tiene un episodio psicótico, recuerda la mirada de Chatita y piensa que puede descubrirla.
Jesús entrega a Rogelio la carpeta con la información de Avon, para que la lea y aprenda el manejo de la oficina.
La operación de Pánfilo es un éxito. Ricardo recibe una jugosa herencia de su tía Ágata. Ahora es millonario.
Fernando llega a la oficina con el bebé, se encuentra en el elevador con Tracy. El bebé se hizo popó, provocando repulsión en Tracy.
Las secretarias se sorprenden al ver a Fernando con el bebé. Susana se da cuenta que Rogelio se quedó dormido, sobre la carpeta. Decide llevar a Tracy con Jesús.
Tracy queda encantada con Jesús, quien debe atenderla. Jesús le pide a Susana que despierte a Rogelio y a Julio que prepare la sala de juntas. La lleva conFernando.
Susana despierta a Rogelio a quien se le marcaron, en la cara, las letras del informe. Jessica invita a Tracy a su boda. Tracy pregunta si va Jesús, entonces irá con él. Tracy conoce a Rogelio y no le cae bien. En la junta, Tracy coquetea con el pie sobre el pie de Jesús.
Jesús dice a Rogelio que Tracy le está tirando la onda. Rogelio le dice que no la puede hacer enojar, pues el reporte de NY, depende de él. Las secretarias confundidas pues no concuerdan las fechas del embarazo de Xóchitl, especulan que el bebé puede ser de Jesús.
Fernando le da a cargar el bebé a Xóchitl y se le cae. Las secretarias se escandalizan. Xóchitl aclara que el bebé en realidad, es un robot.
Jesús preocupado, avisa a Alma que Tracy está intentando seducirlo.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada