Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 131

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 131 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) manda a la policía a sacar a July (Sachi Tamashiro) de su oficina.
Por su parte, Valeria (Rossana San Juan) le asegura a Alessandro (José Ron) que entre Marcela (Ariadne Díaz) y Emiliano (Agustín Arana) hay algo más que una amistad pues se ven con ojos de amor.
Cristian (Patricio Borghetti) y Amadeo (Francisco Rubio) comienzan a golpearse, ambos luchan por el amor de Alba (Michelle Renaud).
Valeria le dice a Alessandro que él debe estar para ella cuando ésta lo necesite, él se lo promete mientras María Laura (Florencia de Saracho) escucha todo.
Más tarde, Alessandro le pide a Marcela que se comprometa con él y le de su palabra que nunca más volverá a ver a Emiliano, ella se niega.
¿La obligará?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 131 Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 131 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:15 Rating: 5