viernes, 31 de mayo de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 70

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 70 de telenovela "Corazon Indomable"
Araceli (Michelle Ramaglia) sigue el plan de Teobaldo (Manuel Landeta) para darle celos a Eduardo (Ricardo Franco), le dicen que se van a casar muy pronto con Ángel Alférez (Manuel Landeta).
María Alejandra (Ana Brenda Contreras) le dice a Octavio (Daniel Arenas) que ya no puede darle más dinero a Miguel (René Strickler), le propone que él firme pagarés por la parte del rancho que le corresponde.
José Antonio (Juan Ángel Esparza) le dice a Esther (Elizabeth Valdez) que sigue creyendo que su relación sólo es un capricho y sólo el tiempo dirá si en verdad lo quiere.
La enfermera le informa al doctor que al niño Narváez le están dando convulsiones.
Eduardo busca a Teobaldo y a Araceli para decirle que sí se quiere casar con ella y pide su mano.
María Alejandra le dice a Octavio que él y su familia son la peor escoria del mundo, éste harto le exige que ya no siga negando que es Maricruz Olivares.
¿María Alejandra le confesará que sí es Maricruz?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada