Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 56

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 56 de telenovela "Corazon Indomable"
Esther (Elizabeth Valdez) se comunica con Octavio (Daniel Arenas) por teléfono para avisarle que Lucía (Elizabeth Álvarez) está en cama porque perdió al bebé que esperaba, éste le pide más explicaciones.
Más tarde, Lucía le pregunta a su prima por qué se murió su hijo, ésta le responde que no sabe pero lo enterró en el jardín para que se convierta en hermosos rosales.
Maricruz (Ana Brenda Contreras) comienza a vengarse de Miguel (René Strickler), lo entrevista para darle el trabajo y le pregunta si cumple sus obligaciones o es un mediocre que las descuida.
Octavio visita a María Alejandra en su oficina, ésta le pide que le explique para qué la busca.
La cirugía de Teobaldo (Manuel Landeta) ha sido todo un éxito, va a casa de Araceli (Michelle Ramaglia) a buscarla pero ella no lo reconoce.
María Alejandra tiene un acercamiento con Octavio, cuando éste se va reconoce que todavía lo ama demasiado.
¿Podrá más el odio que el amor?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 56 Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 56 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:15 Rating: 5