viernes, 10 de mayo de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 55

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 55 de telenovela "Corazon Indomable"
Octavio le dice a Doris que no quiere ir a la fiesta porque no se siente a gusto en ese tipo de eventos, ella se molesta y le deja claro que irá porque nadie la deja plantada.

Carola contrata a Miguel, le asigna actividades de seguridad, checar el casino y estar al pendiente de que no suceda ningún problema, le pregunta si sabe utilizar armas, pues deberá portar una.

Teobaldo por fin sale de la segunda cirugía, el doctor está por quitarle las vendas.

María Alejandra tiene un nuevo enfrentamiento con Doris, ésta le deja claro que el piloto es sólo de ella, por lo que Maricruz se pone celosa pero lo disimula.

Lucía se pone mal, por lo que el doctor del pueblo va a revisarla, después de hacerle un chequeo le informa a Esther que el bebé está muerto, Lucía los escucha y se pone a llorar.

¿Qué sucederá?


Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada