martes, 7 de mayo de 2013

Telenovela 'Corazon Indomable' - Capítulo 52

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 52 de telenovela "Corazon Indomable"
Ofelia (Yulianna Peniche) enfrenta a Lucía (Elizabeth Álvarez) y le pregunta en dónde está Eusebio (Carlos Cámara Jr.), ésta le dice que en el río, en donde iba a consumar su fechoría.
Miguel (René Strickler) se pone muy ebrio y le cuenta a Octavio (Daniel Arenas) que Maricruz (Ana Brenda Contreras) iba a tener un hijo suyo.
El comandante del pueblo le pregunta a Lucía si sospecha de alguien como el autor del asesinato de Eusebio, ella le dice que lo mató Miguel.
Bartolomé (Alejandro Tommasi), el Gobernador de Isla Dorada visita el casino, ahí queda maravillado con la belleza de María Alejandra y se pone a sus pies.
Karim (Carlos de la Mota) se pone muy celoso de ver que el Gobernador pretende a María Alejandra.
María Alejandra le cuenta a Juanita que Karim y el Gobernador estuvieron peleando por su atención.
¿Cuál de los ganará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada