jueves, 2 de mayo de 2013

Telenovela 'Amores Verdaderos' - Capítulo 174

Mira la ultima produccion de Televisa enTelenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amores Verdaderos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amores Verdaderos"

Datos de la Telenovela "Amores Verdaderos":
Amores verdaderos es una telenovela mexicanaproducida por Nicandro Díaz para Televisa. Es una readaptación de la telenovela Argentina de 2005 titulada Amor en custodia también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM

Capítulo: 174

Resumen del Capitulo 174 de telenovela "Amores Verdaderos"
Vicente (Marcelo Córdoba) y Adriana (Natalia Esperón) se reencuentran en el hospital, ambos se llenan de alegría al verse y se dan un fuerte abrazo.
Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que él es el culpable de lo que le pasó a Liliana (Sherlyn) por llenarla de regalos y lujos.
Nikki (Eiza González) y Adriana están platicando en un restaurante cuando de pronto llega Joan Constantín (Lisardo) y las interrumpe.
Adriana confronta a Aníbal le dice que ya sabe que él hizo que le sembraran droga a Vicente para meterlo preso y separarlos.
Más tarde, Aníbal se entera que Vicente está operando a Liliana y si ella sobrevive es gracias al hombre que éste amenazó de muerte.
¿Qué pasará entre Vicente y Adriana?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada