Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 123

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 123 de telenovela "Que Bonito Amor"
Susanito (Miguel Ángel Biagio) sale de la cárcel, llega a su casa buscando a su madre pero ella no está ahí, a Susanito se le hace raro.
Ha llegado el gran día para Susanito e Irazema (Karla Álvarez), su amor se verá colmado de dicha y felicidad y los acompañarán todos aquellos que les desean lo mejor.
Santos entregará a Irazema en el altar y junto con María (Danna García) les colocarán el lazo a los novios. En este momento el sacerdote les pide que no se suelten de las manos, porque así unidas, demostraran la unión que debe haber en una pareja, porque el amor es unión, es comunión de uno con otro.
El siete mares habla con Santos (Jorge Salinas) y le aconseja que no se deje ganar por el dolor, porque se convertirá en un desecho humano como lo fue él. Le dice que las cosas se hacen en vida porque habrá un momento en el que ya no tenga oportunidad.
Susanito e Irazema salen de la iglesia y todos los invitados les avientan pétalos blancos para desearles lo mejor en su matrimonio.
Disfruta de la mejor muestra de amor de una pareja este miércoles a las 7:15 de la noche en Qué bonito amor por el Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com
Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 123 Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 123 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 20:19 Rating: 5