miércoles, 3 de abril de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 118

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 118 de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos (Jorge Salinas) va al registro público de la propiedad y se entera que Pedro, el papá de María (Danna García), fue uno de los dueños del bar Ay Jalisco, no te rajes y que dejó un testamento donde Amalia (Angélica María) es su heredera; Santos (Jorge Salinas) le cuenta todo a Amalia (Angélica María), quien se pone furiosa porque el bar provocó la muerte de Pedro, ha provocado que sus hijas pasen carencias y que María (Danna García) haya pasado demasiadas humillaciones en ese lugar.
Susanito (Miguel Ángel Biagio) escucha que su mamá otra vez está molestando a Irazema (Karla Álvarez) y le dice que la única culpable de lo que le está pasado es ella porque siempre se ha opuesto a su relación. Irazema (Karla Álvarez) le hace ver a Susanito (Miguel Ángel Biagio) que todo lo que él es se lo debe a su mamá, por los valores que ella le ha inculcado; Susanito (Miguel Ángel Biagio) se reconcilia con Mancia (Thelma Dorantes).
Susanito (Miguel Ángel Biagio) tiene que ir a declarar, pero antes, le pide a Irazema que se casen, ella acepta.
Elvira (Malillany Marín) le hace ver a don Concho (Salvador Pineda) que ahora Santos (Jorge Salinas) sabe cómo controlarlo y sería bueno que investigaran sobre él, para también tener un arma en su contra.
Mirna (Paty Díaz) entra a la bodega a sacar todo el dinero que se ha robado y algunos papeles que también ha guardado.
Inicia la audiencia de Susanito (Miguel Ángel Biagio).
Amalia (Angélica María) va a enfrentar a don Concho (Salvador Pineda) y frente a Elvira (Malillany Marín), le dice que ya sabe que Pedro también era dueño del bar.
¿Qué le dirá don Concho q Amalia, le entregará todo lo que le pertenece?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada