lunes, 1 de abril de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 116

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 116 de telenovela "Que Bonito Amor"
Rodrigo y Gloria van a ver al Coloso. Rodrigo le pide perdón por la manera en que se fue de su casa; el Coloso también le pide perdón porque sabe que se equivocó.
Elvira le hace creer a Santos que quiere cambiar y le pide una oportunidad para ser amigos, él acepta darle un abrazo y ella aprovecha para mancharle la camisa de labial.
Unos presos intentan intimidar a Susanito, pero él no lo permite; ellos amenazan con hacerle algo.
Mancia e Irazema le preparan una canasta con comida a Susanito, para llevársela al reclusorio.
Rubén le ofrece a María su ayuda en el caso de Susanito, le dice que Fabián ya no era su socio porque se enteró que era un delincuente.  María acepta que Rubén la asesore en el caso de Susanito.
Un custodio no quiere permitir que Mancia e Irazema entren con la comida que le llevaron a Susanito, pero otro de los custodios reconoce a Irazema por su pasado y la ayuda.  Mancia molesta a Irazema porque su pasado siempre la va a perseguir.
Santos va al registro público de la propiedad y se entera que Pedro, el papá de María, fue uno de los dueños del bar ?Ay Jalisco, no te rajes? y que dejó un testamento donde Amalia es su heredera.
¿Qué hará Santos?
No te pierdas esta semana Qué bonito amor porque vienen grandes sorpresas a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada