viernes, 19 de abril de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 139

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 139

Resumen del Capitulo 139 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Chatita le pide a Alma que vayan con la Dra. Muñiz para confirmar su embarazo, ella quiere darle la sorpresa a Jesús.
Elías le dice a Patricia que está enamorado de ella y afuera de su casa se encuentra con Rogelio. Elías le advierte que no lo quiere ver cerca, están a punto de pelear, pero ella lo impide.
Augusta avisa a Jesús que deben salir de urgencia a México. Mientras Alma está ilusionada con darle la noticia de su embarazo a Jesús, Patricia está feliz por su amiga.
En la cárcel Discua es sometida a exámenes médicos, la doctora le informa a Delia que Discua tiene un padecimiento cardíaco y debe hacerla más estudios. Discua en conflicto, pues su religión no le permite consultar médicos.
Cantú informa a Rogelio que Discua está detenida, deprimido por saber que Patricia corresponde a Elías, su vida es un desastre.
Delia cree que Discua es inocente cuando ella le dice que Rogelio puede estar involucrado.
Alma espera encantada a Jesús, quien le llama del Aeropuerto para avisarle que se va a México, en ese momento con Augusta, ella queda molesta y decepcionada, pues la noticia la quiere dar personalmente.
Xóchitl le reclama a Fernando que haya estado con Discua y le muestra el arete, él le asegura que no pasó nada pues la ama a ella, le canta y se reconcilian.
Rogelio recurre al periodista corrupto para pedir que publique la noticia de que Discua está en la cárcel.
Jesús con Romero el líder sindical logra arreglar el nuevo contrato colectivo de trabajo.
Jesús llama a Alma pues sintió que se quedó molesta, le pie que le diga la noticia, pero ella le dice que espera a que regrese.
Augusta se mete al cuarto de Jesús para seducirlo, él la saca y ella le advierte que hará que su papá lo corra de Orión, él regresa a Monterrey dejándola sola.
En Avon, Patricia recibe llamada de Discua quien informa está presa. Xóchitl se entera y dice que debe informárselo a Fernando.
Jesús regresa a Monterrey y Alma le dice que está embarazada.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada