lunes, 1 de abril de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 125

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 125

Resumen del Capitulo 125 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Chatita llega a Orión para darle su "itacate" a Jesús, justo cuando él se está doblando de dolor. Sabe que tiene que llegar al concursoChatita dice que tiene una solución.
Elías disculpa a Patricia mientras ella le explica que tiene un problema grave con eso. Él le asegura que la va a apoyar.
El equipo de Avon, conformado por: Alma, Xóchitl y Maricela se colocan en su posición. Melquiades y Augusto notan que no ha llegado el equipo de Orión. Augusto se tensa y lamenta haberle dejado ese trabajo a Jesús.
El concurso está por empezar y es Mariano Osorio quien lo modera. Él dicta que el tiempo de tolerancia será únicamente de 5 minutos. El tiempo corre y Jesús llega justo antes de que su tiempo se agote.
Se siente muy mal, tal vez no pueda competir. Hasta que llega Chatita, con un té de cuachalalate para que se recupere. El plan de Rogelio y Melquiades se frustró.
El concurso comienza y ambos equipos contestan preguntas correctamente. Al final, están empatados. Sin embargo, el presidente de la asociación y los sinodales acuerdan que Orión debe enfrentar un castigo por la tardanza de Jesús.
Augusto finalmente revela que Melquiades es su hijo, pero quiere correrlo de la empresa por haber saboteado el concurso. Melquiades y Jesús finalmente se enfrentan, y pelean hombre contra hombre.
Xóchitl ve un comercial del Discua-Tronic y no puede evitar sentir una amenaza del regreso de Discua. Como Jessica pospuso su boda, Xóchitl aprovecha para tomar sus reservaciones y adelantar su casamiento con Fernando.
Jesús le arma una velada súper romántica y especial a Alma?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada