Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 108

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 108 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Alessandro (José Ron) amenaza a Marcela (Ariadne Díaz), le asegura que si ella es capaz de traicionarlo o engañarlo con otro hombre, la mata.
Por su parte, Severo (Marco Muñoz) quiere descubrir cuáles son los documentos que valen tanto para Octavia (Chantal Andere), cada vez recupera un poco más la movilidad.
Alessandro le cuenta a María Laura (Florencia de Saracho) que Marcela le sugirió que hablara con sus papás, ésta le asegura que sólo lo está buscando por interés.
Mientras tanto, El Gordo (Juan Carlos 'El Borrego' Nava) le revelará a Cuchi (Polo Monarrez) que Nisa (Thelma Madrigal) lo está engañando con otro.
María Laura le dice a Alessandro que lo único que pide es ser amada con la misma pasión con la que ella está dispuesta a amar, trata de besarlo.
¿Se besarán?

Fuente: esmas.com
Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 108 Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 108 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 20:17 Rating: 5