lunes, 1 de abril de 2013

Telenovela 'La Mujer del Vendaval' - Capítulo 101

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 101 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Camilo (Javier Jattin) le dice a Nisa (Thelma Madrigal) que se siente muy humillado por el uniforme que le dieron para trabajar en el Toscana, ella le asegura que se vería mejor con el uniforme de salvavidas el cual sólo es una tanga.
Por su parte, Emiliano (Agustín Arana) va por Marcela (Ariadne Díaz), le pregunta qué pasó entre ella y Alessandro (José Ron), ésta le comenta que aún no tiene noticias de él, ambos deciden regresar al Vendaval.
María Laura (Florencia de Saracho) encuentra unos papeles que harán que Severo (Marco Muñoz) le revele los números de cuenta que necesita.
Más tarde, Alessandro recibe un recado por parte de Marcela y le informan que ella dejó el hotel.
¿La buscará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada