miércoles, 17 de abril de 2013

Telenovela 'Amores Verdaderos' - Capítulo 163

Mira la ultima produccion de Televisa enTelenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amores Verdaderos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amores Verdaderos"

Datos de la Telenovela "Amores Verdaderos":
Amores verdaderos es una telenovela mexicanaproducida por Nicandro Díaz para Televisa. Es una readaptación de la telenovela Argentina de 2005 titulada Amor en custodia también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM

Capítulo: 163

Resumen del Capitulo 163 de telenovela "Amores Verdaderos"
Adriana (Natalia Esperón) llega a casa de Joan (Lisardo), ahí se encuentra con Bruna (Sabine Moussier), él las presenta.
Por su parte, Liliana (Sherlyn) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que pensó que se alejaría de Victoria (Erika Buenfil) al enterarse que era hermana de Cristina (Mónika Sánchez), le pide que la deje pero él le asegura que la ama.
Por un error de Polita (Michelle Rodríguez), Nelson (Guillermo Capetillo) se entera que Salsero (Francisco Gattorno) y Kendra (Marjorie de Sousa) fueron amantes, se lo cuestiona.
Victoria le explica a Liliana que si ella hubiera sabido el parentesco con Cristina, jamás se hubiese fijado en Arriaga, ella le pide que se aleje de su papá.
Más tarde, Nelson confronta a Salsero, lo lleva con Kendra y les exige que le revelen si fueron amantes.
¿Le dirán la verdad?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada