viernes, 1 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 95

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 95 de telenovela "Que Bonito Amor"
Mancia, preocupada, cuenta a Amalia lo que le dijo Susanito; ésta le aconseja que le diga la verdad antes de que él lo descubra por su cuenta.
Susanito espera a Irazema afuera de la pensióny la sigue hasta un parque; compra unas flores, se sube a un árbol y se las arroja una por una desde arriba; Irazema le pide que la deje en paz, pero Susanito se cae del árbol y ella se preocupa al creer que está lastimado; se reconcilian y se besan con amor.
Justo dice a Wendy que es un buen momento para llevar las cenizas de Altagracia a la Ciudad de México y así aprovechar para ver a Santos.
María y Santos platican de lo felices que se sienten por ser padres.
Ana cuenta al Soñador lo feliz que fue en brazos de Fernando y está segura que fue distinto con ella; él le pide que no confíe demasiado.
María le pregunta a Santos que si Santos Martínez de la Garza se hubiera enamorado de ella; él le dice que no, pero no es Santos, sino Jorge Alfredo, un hombre nuevo que la ama con todo su corazón.
Rubén confiesa a Amalia que ama a María y quiere ayudarla a que no tenga problemas con las autoridades por haber estado con un delincuente; él no sabe que Santos regresó y quiere aprovechar ese tiempo para estar cerca de María; Amalia no le dice la verdad. Rubén convence a Amalia de platicar con una abogada para que le diga lo riesgoso que es para ella y sus hijas estar relacionadas con un delincuente.
Justo yWendy llegan a México; Justo le avisa a Fernando y le dice que quiere ver a Santos.
María le pregunta a Santos si va a regresar al bar, pero él le dice que no porque allí corre mucho peligro.
Fernando avisa a Santos y a María que Justo quiere verlos a los dos para comer con ellos; éstos dos se reúnen con Justo y con Wendy, quienes se ponen felices al ver a Santos; éste presenta a María con ellos, quienes la reciben con gusto. Justo dice a María que esa misma noche quiere pedir su mano.
Wendy se escandaliza al saber que María es una muchacha humilde; María se siente muy mal porque nunca había estado en un lugar tan elegante y nunca había comido platillos tan caros; Santos le enseña a María a comer lo que han ordenado.
Rubén pide a Amalia que la avise cuando Santos regrese para denunciarlo con la policía.
A solas, Justo reprocha a Wendy haber ordenado platillos sofisticados para humillar a María, ella le dice que le parece ridículo que Santos se haya fijado en una mujer tan diferente a él.
María confiesa a Santos que se sintió muy mal al ver que sus mundos son tan diferentes; él le dice que su mundo es ella y están unidos por algo maravilloso como un hijo.
María llega con cosas para preparar una cena y pide a su mamá que le ayude, pero no le dice para quién es la cena.
Justo, Wendy, Santos, Fernando y Ana llegan a la casa de María. Santos presenta a su papá y a su hermana con la familia de María.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada