jueves, 28 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 114

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 114 de telenovela "Que Bonito Amor"
María escucha que Susanito está detenido, acusado de homicidio y decide ser ella quien lo defienda.
El Coloso le echa en cara a Fernando que no luche por la mujer que ama y se la haya cedido al Siete Mares sin pelear.
Paloma le cuenta a Amalia y a Santos que Isabel pasó su examen de matemáticas con 10; Amalia le entrega a Isa la muñeca por la que se ha esforzado; Isa se pone feliz.
María se encuentra con un amigo en la delegación, quien acepta ser su abogado patrono para que ella pueda defender a Susanito. Rubén llega a la delegación a preguntar por el hombre que mató a Fabián; María lo cuestiona preguntándole cómo es que sabe que es un hombre, él inventa que se lo dijo un policía, después busca un pretexto y se va.
El Siete Mares le dice a Ana que se está enamorando de ella y le pide una oportunidad; ella se da cuenta que Fernando los está escuchando y acepta al Siete Mares.Fernando queda destrozado.
Santos les cuenta a los mariachis lo que está sucediendo con Susanito; acuerdan ir a verlo en cuanto terminen de cantar. María sigue en el M.P. estudiando el caso de Susanito; descubre que en las pruebas, hay dos casquillos y se pregunta por qué, si sólo hubo un disparo.
Al momento del show, el Coloso resbala en el escenario y se da cuenta que es cera; Fernando dice a Santos que sospechaba algo raro y ahora se comprueba que alguien puso la cera a propósito para hacer que María se cayera y perdiera a su hijo, y por lo tanto, esa persona es una asesina; Elvira queda sorprendida.
¿Descubrirán que Elvira es la culpable del accidente de María?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada