miércoles, 27 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 113

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 113 de telenovela "Que Bonito Amor"
Fabián amenaza a Rubén jurándole que se va a arrepentir por haber roto su sociedad y haberlo dejado fuera de todos sus negocios sucios.
Rubén está en su oficina con una pistola y pensando en Fabián dice que quiere ver quien sale perdiendo.
Susanito llega al lugar donde Fabián tiene secuestrada a Irazema y le exige que le diga en dónde la tiene o lo matará, se golpean, Fabián saca una pistola y amenaza a Susanito. Comienzan a forcejear y se escucha un disparo.
El Coloso le dice a María que la quiere y que ya no verá a Santos porque cada que sea así, recordará lo sucedido con su bebé.
Rubén será quien le dispare a Fabián para que ya no le dé más problemas, está escondido y Susanito nervioso por lo que pasó y creyendo que fue él quien disparó, no lo ve, toma el arma eh intenta mantener vivo a Fabián. Al darse cuenta que está muerto comenzará a buscar a Irazema.
La encuentra, ésta le agradece por buscarla y encontrarla, pero se dará cuenta que está manchado de sangre y él le dirá lo que paso.
¿Qué pasará con Susanito, se descubrirá que él no disparó?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada