jueves, 21 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 109

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 109 de telenovela "Que Bonito Amor"
A María se le desgarrará el alma porque Santos le dará la noticia de la muerte de su bebé, ella no podrá resistirlo y se culpará de haberlo matado.
Gloria regresa a buscar a su hijo a casa de María, Paloma abre la puerta y se sorprende al verla ahí.
A Rodrigo le espera algo terrible, intentará ir a reunirse con su madre y al pedir un aventón los señores de la camioneta a la que se sube intentarán robárselo, el se dará cuenta que la carretera que toman no va a Monterrey y pedirá que lo dejen ahí, al ver que el conductor no se detiene se lanzará a la carretera.
Susanito confronta a don Concho y a Mancia y le pregunta si este es su padre, ella no podrá ocultarle más la verdad y le revelará que, en efecto don Concho es su papá, Susanito no puede creerlo.
María saldrá del hospital destrozada por la pérdida de su bebé, la doctora le informa a Amalia la desaparición de su hija y ésta le dice a Santos que si algo le pasa a María él será el único responsable de lo que le pase.
¿La vida de María estará en riesgo al escapar así?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada