miércoles, 20 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 108

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 108 de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos ha recibido la noticia de que su hijo murió y sufrirá su pérdida acompañado de la desesperación de no poder ver a su bonita  en este momento tan difícil para los dos.
Gloria esta lista para regresar por Rodrigo a quien recuerda con melancolía.
Elvira llegará en el momentos justo en el que santos recibe la noticia de la pérdida de su hijo y finge lamentarlo, éste le exige que se vaya y no se burle de su desgracia. Ella le responde sínicamente que no tuvo la culpa de que perdieran a su bebe, pero disfruta ver que Santos está sufriendo.
Don Concho le dice a Mirna que está equivocada si creía que regresaría con ella y ésta lo amenaza con decirle a María que la mitad del bar es de Amalia porque su padre invirtió en el.
Lourdes se da cuenta que Elvira tuvo algo que ver con el accidente de María, cuando llegan a su casa la confronta diciéndole que vio su expresión cuando la doctora le dijo a Santos que María había perdido al bebe.
Santos está destrozado por lo que sucedió y llora la pérdida de su hijo desconsoladamente.
Elvira está feliz de haber logrado lo que quería y asegura que Santos pagará todas y cada una de las humillaciones que le hizo.
¿Qué más tendrá entre manos para hacer sufrir a Santos y a María?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada