martes, 19 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 107

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 107 de telenovela "Que Bonito Amor"
María grita de dolor y Santos corre a auxiliarla. Elvira sonríe por lo que está pasando y Mirna se da cuenta. Santos carga a María para llevarla al hospital; el Coloso los lleva.
Mirna le dice a Elvira que sabe que ella tuvo que ver con el accidente de María y aunque ella lo niega, le aconseja que aprenda a disimular mejor.
Santos y el Coloso llegan con María al hospital. Santos se separa de María repitiendo que la ama; queda desesperado.
La ginecóloga decide hacerle un ultrasonido a María porque ésta siente mucho dolor. María queda desesperada al saber que puede perder a su hijo. La enfermera también avisa a Santos sobre esa posibilidad y él queda destrozado.
María comienza a sangrar y se desmaya; la ginecóloga la lleva al quirófano, María entra en shock porque ha perdido mucha sangre.
¿Lograrán los médicos revivirla?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada