lunes, 11 de marzo de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 101

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 101 de telenovela "Que Bonito Amor"
Amalia habla con Rubén y le dice que está muy agradecida por todo lo que ha hecho por ella y por su familia, pero le exige que deje en paz a María, que deje de meterse en su vida y se aleje para siempre. Rubén queda furioso y dice que no va a quedarse así, después de esa humillación.
El Siete Mares le da un ramo de flores a Ana; Fernando lo ve y le reclama furioso que le dé flores a su mujer.
Finalmente, el Coloso dice a Santos que va permitir que regrese al bar, pero le advierte que le va a hacer pagar haberse metido con él. Santos acepta el reto del Coloso para demostrar quién es el mejor.
Rubén pide a Braulio que siga adelante con los trámites para sacar a toda la gente de la vecindad.
Elvira exige a don Concho que corra a Santos del bar, pero él le hace ver que los negocios van por encima de los deseos personales y tiene que empezar a ver por el negocio, ya que ella será la heredera. A Elvira le gusta la idea de comportarse como la dueña del bar, manda a llamar a María, para dejarle claro que su relación va a ser de jefa y empleada y va a hacer todo lo posible porque su papá la corra del bar.
Fabián y Rubén van al bar; Fabián reconoce a Irazema y dice que tiene una deuda con él y se la va a cobrar muy caro. Irazema no puede con la angustia de haberse encontrado a Fabián y se va del bar.
Comienza la primera tanda.
Rubén se sorprende al ver a Santos en el escenario y éste también se sorprende de verlo en el bar.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada