jueves, 28 de marzo de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 123

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 123

Resumen del Capitulo 123 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Jesús se ha disculpado con Alma, se reconcilian. Él le da la razón a Alma, pero le pide que sea comprensiva. Ella conoce a Jesús y sabe que ayuda a los demás porque es una buena persona.
Patricia llega a interrumpir, viene de darse el primer beso con Elías y está ilusionadísima. Jesús llega a su casa y no puede dormir, además se siente mal del estómago.
Valentina toma el pegamento permanente y lo pone en el cepillo de dientes de Rogelio. Cuando éste se levanta va al baño y al tomar el cepillo, se le queda pegado a la mano.
Jesús y Valentina van a una clínica para hacerse una prueba de paternidad. Les tienen que sacar sangre para comprobar que Valentina sí es su hija.
En la televisión aparece un comercial del nuevo "Discua-tronic", el aparato de ejercicios que diseñó y vende Discua Paz de la Soledad. Ni Xóchitl, ni Fernando lo ven por televisión.
Patricia le admite a Alma que le gusta Elías, justo cuando Rogelio entra en la oficina. Rogelio no puede evitar estar celoso. ParaPatricia también es difícil superar a Rogelio, pero Alma le recuerda todo el daño que le hizo.
Se define que el concurso de la cámara de mercadotecnia sea entre Avon y Orión, y los elegidos para competir son Jesús y Alma. Augusto le dice a Jesús que si no gana el concurso, lo bajará de puesto.
Jessica sigue planeando su boda con Cárdenas, hasta tiene las invitaciones listas.
Melquiades va a visitar a Rogelio y le ofrece ayuda para que Avon gane, les conviene deshacerse de Jesús y a Melquiades no le importa traicionar a su empresa.
Chatita lleva a Saturnino a Avon para hacer creer que es su novio y darle celos a Pánfilo.
Astudillo le dice a Jesús que aunque no haya denuncia en contra de Martha, el M.P. tiene que proceder en contra de ella. Delia detiene a Martha.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada