Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 115

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 115

Resumen del Capitulo 115 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Ni a Valentina ni a Rogelio les simpatiza la compañía del otro. Además, Verónica odia a Sansón y lo quiere lejos de ella.
Jesús, con un problema en la rodilla y una gastritis insoportable, llega a su citatorio en el Ministerio Público. Astudillo, el abogado, lo acompaña a dar su declaración y descubre que Verónica mintió.
Xóchitl no puede creer que Maricela le haya mentido, y va con ella para enfrentarla. Maricela llorando se disculpa y le pide que la apoye, pues no tiene a nadie más que a sus amigas.
Patricia y Elías van al cine, todo va muy bien, hasta que la mujer que está a su lado en el cine deja su bolsa abierta. Patricia aprovecha la oscuridad del cine para robarle.
Jessica le dice a Cárdenas: "te quiero", y le da un beso. Cárdenas tiene una reacción alérgica que le hincha los labios y le saca ronchas en la cara.
Alma habla con Rogelio y escucha la voz de Valentina a lo lejos, le pregunta a éste si es la niña y él contesta que sí. Alma le dice a Jesús que Valentina está en casa de Rogelio. Jesús, sin pensarlo dos veces, va a buscarla.
Verónica le dice a Jesús que se quedarán a vivir en casa de Rogelio, todos quedan sorprendidos, incluso Rogelio.
Augusto está buscando con urgencia a Jesús, éste se tiene que regresar rápidamente a la oficina.
Melquiades lo recibe con el documento que rechaza el préstamo que pidió en Orión.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 115 Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 115 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:00 Rating: 5