miércoles, 13 de febrero de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 83

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 83 de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos ayuda a Rigo a manejar toda la noche; por la mañana llegan a la Ciudad de México.
Amalia le pide a María que sea fuerte y salga de esa depresión porque le duele mucho verla así.
Después de entregar la mercancía, Santos quiere ir a buscar a María, pero Rigo le aconseja que lo haga hasta la noche y mientras vayan a un hotel a bañarse.
Vanesa quiere aprovechar que Paloma y Rodrigo están peleados para invitarlo a él a dar un paseo al parque, en ese momento, Paloma y Rodrigo llegan a la escuela tomados de la mano y se dan un beso frente a ella, ésta queda furiosa.
Con mucho dolor, Justo presenta su renuncia como cónsul, quiere estar libre para poder atacar a los que destruyeron sus vidas y que Santos pueda ser feliz con su bonita. Wendy le avisa que ya todo está empacado.
El Padrino dice a Giuliano que lo dejará libre, pero le exige que le pague los diez millones de dólares que le debe, oporque si no, lo matará.
Fernando busca a María para darle una explicación, pero ella rechaza su amistad y le pide que se mantenga alejado de su familia, ya que él sabía que Santos era un prófugo de la justicia. Fernando trata de explicarle que Santos es inocente, pero sobre todo, que el amor que siente por ella es verdadero. María está muy dolida y se niega a creer eso.
El Coloso consuela a María y vuelve a hablarle de amor, pero ella le dice que no quiere hacerlo sufrir.
Vanesa le dice a su maestra que Rodrigo la besó a la fuerza y tiene miedo de encontrárselo fuera de la escuela; la maestra queda escandalizada y dice que tomará cartas en el asunto.
Santos llega al bar buscando a María, Fernando se sorprende al verlo y le cuenta que María ya sabe la verdad. Santos le pide que le diga que lo espera en la azotea.
El Coloso está feliz y cuenta al Aventurero que está muy cerca de que María lo acepte.
Fernando avisa a María que Santos la está esperando en la azotea para darle una explicación, pero ella le dice que se vaya porque no quiere verlo.
Finalmente, María llega a la azotea y reprocha con gran dolor a Santos su engaño, él trata de explicarle, pero para ella no hay explicación que valga para ni tenerle confianza y contarle quién era verdaderamente y lo que estaba pasando en su vida. Lo rechaza totalmente, y dice que nunca le perdonará que cuando hicieron el amor, ella lollamaba Jorge Alfredo. María le exige que no vuelva a acercarse a ella o a su familia. María se va, dejando a Santos destrozado.
Vanesa dice que si Rodrigo no es para ella, tampoco será para Paloma.
Mientras María canta con gran sentimiento, Santos va a la orilla de la azotea, con intención de aventarse, pero finalmente, Santos sale del bar, pide a Fernando que se aleje de él porque no quiere comprometerlo más. Fernando no quiere dejarlo solo.
María, destrozada, cuenta a sus amigas lo que sucedió.
Santos y Fernando van a una cantina y el primero comienza a tomar tequila con rapidez, dice que ya no tiene una razón para vivir, ya que sin su mamá y sin su bonita, ya nada vale. Brinda por la muerte de su Bonito amor.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada