lunes, 4 de febrero de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 76

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 76  de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos y María comienzan a besarse y terminan haciendo el amor, poco después, ambos están muy felices, hasta las lágrimas, por entregarse completamente.
Al siguiente día, Amalia dice a María que cuenta con su bendición para casarse con Jorge Alfredo; ella se pone feliz.
Amalia habla con la maestra de Paloma y logra que no la suspenda de la escuela, pero le piden que le ofrezca una disculpa a Vanesa; Paloma lo hace, ante la burla de Vanesa.
María pone una denuncia contra Braulio por las cuotas extras que quiere cobrar en la vecindad. Por su parte, Braulio pretende hacer un estacionamiento en la vecindad; María lo escucha y dice que no se lo va a permitir.
Santos lee un correo que el envía su papá en el que le dice que su mamá tiene pocos días de vida; queda destrozado y le avisa a María que tiene que irse, ella quiere irse con él, pero Santos le pide que se quede a cuidar a su familia.
Altagracia dice a Justo que desea tener fuerzas para esperar a Santos y poder despedirse de él.
El Coloso busca a Rodrigo afuera de la escuela, le pide perdón de rodillas, pero Rodrigo no lo perdona. Paloma le pide a Rodrigo que, por ella, intente un acercamiento con el Coloso.
El Barítono y Daniela se casan, y son despedidos por todos sus amigos.
El Coloso decide irse a su pueblo, y cuando está a punto de salir, Rodrigo va llegando.
En el bar, María, con lágrimas en los ojos, le canta a Santos Ojalá que te vaya bonito; al término de la canción, se besan.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada