jueves, 7 de febrero de 2013

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 88

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 88

Resumen del Capitulo 88 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Verónica se exalta y le reclama a Jesús que ame a Alma, cuando está casada con Rogelio. Jesús le confiesa que en el fondo nunca le perdonó que haya ocultado a Valentina. Verónica quiere quitarle a Valentina a Jesús, cuando él pasa por la niña a la escuela. Verónica amenaza con nunca más dejarle ver a Valentina.
Ricardo lleva a Maricela a comer tacos, ella en el fondo está feliz. Se siente confundida.
Sebastián, accidentalmente menciona a otra amante: Patricia. Él finge una confusión con los nombres, Alma no le cree y le exige saber la verdad. Alma logra sacarle la verdad sobre el amorío de Rogelio y Patricia, además de que él ya lo sabía.
Patricia dice que está arrepentida de lo que le hizo a Alma, Renato, el fotógrafo, la consuela. Patricia se roba la bolsa de una señora, y con ayuda de Renato, huye.
Alma está furiosa con su papá, le pide que se aleje para siempre de su vida, pues ya le hizo mucho daño. Sebastián culpa a Jesús por todo lo ocurrido, y hasta lo amenaza.
Don Gil sigue determinado en conquistar a Ivonne, ella dice que por ahora no quiere nada.
Alma está muy dolida, no quiere hablar con nadie, ni siquiera con Jesús. Jesús está muy preocupado, porque ya sabe que Patricia era la amante de Rogelio.
Elías y Verónica discuten. Por primera vez en mucho tiempo, Elías defiende a Jesús y el derecho que tiene de ver a Valentina.
Alma va a buscar a Patricia a su casa, manda al diablo a Rogelio, quien inmediatamente sabe que Patricia le mandó el video donde está con Jessica. Alma recibe a Patricia con una bofetada.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada