martes, 29 de enero de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 72

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 72  de telenovela "Que Bonito Amor"
Justo dice a Ana que necesita hablar con el cantante y le pide que sea en privado.
Amalia y Mancia hablan sobre sus hijos, ya que no están de acuerdo en las relaciones que sostienen.
Prudencia y Remedios regañan a Irazema por querer irse y dejar al amor de su vida.
Paloma y Rodrigo están felices por ser novios; escogen una estrella del cielo y le ponen un nombre para platicar con ella todas las noches.
María canta, dedicándole una canción a Jorge Alfredo, ante la fueria del Coloso.
Santos llega al privado y se sorprende al no ver a nadie, pero más se sorprende cuando ve a Justo, éste le pide perdón por haber dudado de él y quiere hincarse, pero Santos no lo deja; se abrazan con mucho cariño.
María se entera de que un hombre rico pidió hablar con Jorge Alfredo y se preocupa, pero cuando está a punto de entrar al privado, Susanito le pide que hablen y ya no entra.
Justo le reprocha a Santos que un Martínez de la Garza sea un mariachi; Santos, digno, le dice que ahora es un mariachi humilde y la gente del bar ahora es su familia, le aclara que está orgulloso de la persona en la que se ha convertido porque el millonario que era dejó de existir cuando sus amigos lo traicionaropn y su padre y hermana lo negaron. Le cuenta que está enamorado de una mujer maravillosa que le tendió la mano cuando más lo necesitaba.
Susanito platica con María, quien le aconseja que luche por el amor de Irazema y no deje que su mamá los separe, pero él le dice que no tiene la fuerza de ella para hacerlo. María le dice que entonces no merece el amor de Irazema, ni de nadie, por ser tan cobarde.
Santos no acepta el dinero que Justo le ofrece y tampoco acepta presentarle a María, ya que no sabe su verdadero nombre y la presentará como su novia cuando esté libre de toda culpa. Justo le promete a Santos que hará todo lo que esté en sus manos para atrapar a los culpables y que su nombre quede limpio.
Fabián se pone furioso con Rubén porque sigue obsesionado con tener a María a como de lugar.
Santos pide a Justo que se vata, ya que no quiere que los vean juntos, se despiden.
El director del penal dice a Michael que está muy satisfecho con la labor que ha hecho en el penal y le ofrece la mano porque se ha ganado su confianza.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada